Intedya Cloud
Fundacion Real Madrid

Canal de denuncias - Canal ético

Transparencia, Cumplimiento y Buen Gobierno

Usted ha entrado en el Canal de denuncias - Canal ético ofrecido por Fundacion Real Madrid.

La FUNDACIÓN REAL MADRID, a través de este canal de denuncias, pone a disposición de empleados/as, clientes, usuarios, proveedores y/o cualquier persona u organización que represente o participe de alguna forma con la entidad, la posibilidad de denunciar y/o comunicar cualquier indicio o posible conducta irregular, poco ética o inapropiada.  Todo ello en cumplimiento con el artículo 31 bis del Código Penal (LO 1/2015) y la UNE 19601 (Sistemas de Gestión de Compliance Penal).

Con la finalidad de poder realizar un proceso de investigación interno más eficaz, le agradecemos que nos indique cualquier tipo de detalle de que disponga (fechas, nombre, lugares, etc) y que pueda ayudarnos a tener las máximas evidencias posibles.

La Fundación Real Madrid garantiza el cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Formulario de comunicación
Obtenga información sobre los diferentes modos

Nota: en caso de necesitar adjuntar mas de un archivo, por favor, adjunte un ZIP con todos ellos.

Error en la validación del Captcha